Portada » Congreso

Congreso

Congreso Internacional. Los Árboles Transmochos, un Patrimonio Cultural

El Gobierno de Aragón y el Parque Cultural del Chopo Cabecero del Alto Alfambra organizan la celebración del Congreso Internacional “Árboles trasmochos, un patrimonio cultural” los días 23 y 24 de marzo en las localidades de Aguilar del Alfambra y Galve, de la provincia de Teruel.

El sábado 23 en Aguilar del Alfambra se presentarán varias ponencias sobre la cultura de los árboles trasmochos en varios países y comunidades autónomas terminando la jornada con la celebración de una mesa de trabajo para elaborar un documento de buenas prácticas en la gestión de estos árboles. El domingo 24 en Galve, se conocerá la experiencia de leñadores veteranos en la Vega del río Alfambra, recorriendo la dehesa fluvial y realizando el desmoche de varios ejemplares.

INSCRIPCIÓN

La inscripción en el congreso se realizará a través de un correo electrónico a la dirección info@parquechopocabecero.com. El importe es de 30 € e incluye las comidas del sábado y del domingo. Deberá ingresarse en la cuenta: ES92 3080 0048 9621 4298 2418 (Caja Rural de Teruel) indicando «Congreso» como concepto. Fecha límite de inscripción 20 de marzo de 2019

Patrocina y organiza: