ALLEPUZ. VERANO CULTURAL 2021

Desde el 27 de junio y el 28 de agosto, la Asociación Cultural «El Escurzón» de Allepuz ha diseñado un completo programa de actividades culturales para entretener, disfrutar y aprender a los vecinos y veraneantes de esta localidad del Alto Alfambra.

Son dos meses en los que se suceden los cuentacuentos, los talleres, los espectáculos, el cine de verano, las degustaciones gastronómicas o las actividades deportivas.

El descubrimiento del territorio se fomenta mediante un par de andadas, una de ellas de perfil reivindicativo para solicitar la restauración del Camino de los Pilones.

Se incluyen la presentación de un par de libros.

Uno de ellos es una obra de ensayo «En busca de la Ferté. Un viaje por el patrimonio industrial y minero de Teruel» de Luis del Romero, Neus la Roca y Antonio Varela.

El otro «Entre asfalto y luna llena», un libro de poemas que despiertan las ganas de vivir cuyo autor es Fabián Navarrete que acompañará con un recital musical.

Las actividades musicales comienzan con un concierto de «D’ Colorao» y terminan con una rondalla de «Astí queda Ixo».

La compañía de teatro «Proyecto Caravana» aborda el problema social de la violencia de género con la obra «De puertas adentro» mientras que la compañía Callejeatro introduce los valores de la vida saludable, la autoestima y la no competitividad con la obra «Circolimpic».

Un programa de lo más completo en Allepuz.

WP RSS Plugin on WordPress