POBORINA FOLK 2024

OTRA MIRADA DEL ALTO ALFAMBRA

Ya llega la vigésimocuarta edición del Poborina Folk. Se dice pronto. Se celebrará los días 21, 22 y 23 de junio de 2024 se juntarán en El Pobo para participar en un festival que es una referencia en la música de raíz.

Un año más con una programación espectacular y con una colección de artistas y de actividades para todas las edades, con el que volver a vivir un fin de semana inolvidable.

El sábado por la mañana, como es habitual, se celebrará la tradicional ruta senderista. En esta ocasión el itinerario recorrerá un buen tramo del Sendero de Pequeño Recorrido «Ruta del Río Seco» (PR TE 45), desde Cedrillas hasta El Pobo y será guiado por el Grupo Alpino Javalambre.

Tiene una longitud de unos 14 km, un perfil muy suave y requiere de unas 3 horas y media. La ruta parte de Cedrillas, pasa por Monteagudo del Castillo y antes de entrar en el término de Ababuj (km 10) toma un desvío hacia El Pobo, pasando por la masía de Santa Ana.

Puede ser una imagen de texto

La salida se realizará a las 9:00 h desde la gasolinera de Cedrillas. La organización dispondrá de servicio para llevar desde El Pobo a los conductores que hayan dejado sus vehículos en Cedrillas.

Puede ser una imagen de mapa, carretera y texto
Itinerario de la ruta senderista (ignórese el kilometraje en el mapa)

Entre otras muchas actividades, el viernes 21 se inaugurarán dos exposiciones fotográficas, una está dedicada a «Paisajes de Teruel» y la otra es la correspondiente a la tercera edición del Concurso Fotográfico «El Parque Cultural del Chopo Cabecero del Alto Alfambra» para la que se han escogida las 21 fotografías más valoradas por el jurado.

Ambas exposiciones y una tercera de pinturas al óleo podrán verse a lo largo del festival en los bares viejo y nuevo.

¡A disfrutar en El Pobo!

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other